Nuevas imágenes del HTC One Mini, ahora en Negro

Las variantes en un menor tamaño de un buque insignia con Android son unas que hemos visto bastante en la escena en los últimos meses, sobre todo desde el anuncio del Galaxy S4 Mini hace unas semanas. Pero el día de hoy le ha tocado a un modelo rival de este volver a la escena, tratándose del HTC One Mini, una variante del último buque insignia de HTC que tanto furor ha hecho.

La vuelta a la escena ha sido por medio de unas imágenes filtradas de este smartphone con Android, una que hemos conseguido en PhoneArena y que nos muestran al HTC One Mini en un color Negro, y a diferencia de las imágenes vistas anteriormente por el mismo medio, estas poseen una mejor calidad que permiten apreciar detalles con mayor detenimiento.

Más allá de la calidad de los materiales, que parece ser más que buena en estos últimos modelos de smartphones por parte de HTC, el HTC One Mini parece tener una pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución de 720p, lo que lo hace una opción recomendable para aquellos que no les guste las pantallas ridículamente grandes. También se parecen haber confirmado los 2 GB de RAM, acompañados por 16 GB de almacenamiento interno, lo que lo hace una buena opción en cuanto a procesamientos, por más que falte confirmar el procesador, uno que se espera que sea el Snapdragon 600.

En cuanto al funcionamiento exacto de este smartphone con Android, parece que utilizará la versión 4.2.2 del sistema operativo acompañado por la interfaz de usuario Sense 5.0, lo que hace que posea un funcionamiento más que fluido y agradable a cualquier usuario.  Esto es un detalle que se busca más que en especificaciones en hardware, aunque en ese otro detalle tampoco se quedan atrás, ya que este modelo cuenta con una cámara de ultrapíxeles para mayor calidad fotográfica.

Ahora que hemos visto suficiente del HTC One Mini, por más que la información no se haya confirmado oficialmente, queda que HTC lo revele con lujo de detalles en algún evento, ya que parece ser una buena apuesta de gama media para este año.