Nuevas imágenes filtradas del HTC M7 y Sense 5.0

Hace tiempo que los rumores referente a uno de los nuevos smartphones planeados por HTC, el modelo M7, han estado rondado la web, tentando a los usuarios y consumidores que esperan ansiosamente este smartphone. Y si bien los rumores son bastante, poco se ha visto de forma oficial sobre el diseño.

Pero en esta ocasión les traemos más que simple información filtrada, más que solo información específica de lo que el producto tiene o no tiene en cuestión, ya que imágenes del producto se han logrado filtrar y las hemos podido conseguir gracias a Android Police.

Si bien no se ha confirmado realmente que se trate del M7 y no de otro modelo preparado por la empresa taiwanesa, lo más probable es que se trate de lo primero, ya que el diseño respalda toda la información filtrada en estas últimas semanas. Lo primero a destacar es la interfaz del smartphone, que si bien es desconocida por ser la nueva Sense 5.0, comparte bastantes toques de estética con las versiones anteriores.

Dejando el diseño de la interfaz de lado, el diseño estético del smartphone es realmente elegante, además de que por el formato de la fecha mostrada en pantalla se puede tratar de una configuración estadounidense, lo que es más que probable teniendo en cuenta además la temperatura en la pantalla. Esto nos puede dar otro rumor más, y es que su lanzamiento será en América más pronto de lo que pensamos.

De todos modos, todavía queda confirmar realmente la información oficial del smartphone de HTC antes de seguir especulando, sobre todo cuando se trata de especular sobre detalles que no son oficiales. Nuestra apuesta es que podrá tener una mejor vista del producto en el MWC 2013.