Nuevas imágenes del Galaxy Note 3 muestran especificaciones

Por más que el evento de Google haya sido más que exitoso al revelar nuevos avances en la escena de Android, todavía hay una buena variedad de smartphones que esperan ser vistos por usuarios alrededor del mundo, y entre ellos se encuentra de forma indudable el Galaxy Note 3, un smartphone que hoy ha vuelto a la escena con algunas imágenes filtradas que nos revelan más de este buque insignia de Samsung.

Las imágenes que hemos encontrado el día de hoy provienen de SamMobile, unas que no solo nos vuelven a mostrar este buque insignia de Samsung conocido como el Galaxy Note 3, sino que también se ha encontrado otra con algunas especificaciones que, en caso de ser verdaderas, nos estarían confirmando detalles al respecto el interior de este smartphone con Android en particular.

La primera imagen filtrada nos vuelve a mostrar el diseño del smartphone, uno que ya se ha visto en ocasiones pasadas, aunque teniendo en cuenta que se mantiene en el mismo, lo más probable es que se trate del diseño final, sobre todo por el hecho de que nos encontramos a poco del IFA 2013, evento en donde se revelará este Galaxy Note 3. Aunque es la otra imagen la que realmente nos interesa.

La segunda imagen filtrada sobre este smartphone con Android nos deja ver algunas especificaciones, entre las cuales se encuentra un procesador Snapdragon 800, uno de los más potentes actualmente para dispositivos móviles. La compatibilidad con redes LTE-A también hace su presencia, a la vez que la nueva versión de Android anunciada hace poco, la 4.3.

Dado a que se ha hablado tanto de estos detalles lo más probable es que se acerquen a la realidad del Galaxy Note 3, aunque habrá que esperar hasta el IFA 2013 para poder verlo en detalle, ya que es el evento para el que se ha confirmado oficialmente en donde aparecería este nuevo buque de alta gama.