Nuevas imágenes filtradas del Xperia Z1 lo dejan ver en detalle

Una vez más, como hemos previsto en varias ocasiones, el buque insignia de Sony a verse durante el IFA 2013, uno que en los últimos rumores lo hemos conocido como Xperia Z1, ha vuelto a verse en una buena cantidad de imágenes filtradas antes del evento mismo. Aunque a diferencia de las que ya habíamos visto en ocasiones anteriores, en estas se puede apreciar el modelo con lujo de detalles.

Las imágenes que se han filtrado en esta ocasión y que hemos encontrado en Xperia Blog nos dejan ver, a diferencia de las otras filtradas anteriormente en la escena, a este smartphone con Android desde más que cerca y con enfoque en los detalles que ya se han mencionado como críticos y característicos. Aunque lo que más destaca en las imágenes es la confirmación del nombre oficial de este modelo.

En la primera imagen vista de este smartphone, un modelo que antes conocíamos como Xperia Honami, se puede ver de forma más que clara en su pantalla el nombre que la empresa ha optado como el oficial, siendo este de forma definitiva Xperia Z1. Si bien hubo dudas con este detalle en el último vídeo filtrado, por fin se ha aclarado el nombre sin dar rodeos o dejando pistas.

Otras imágenes nos muestran algunos otros detalles de este modelo con Android, como han sido tanto el botón de encendido en uno de sus laterales como la cámara de 20.7 Mpx de la que tanto se ha hablado, una que realmente nos ayudará a conseguir tomas de alta calidad en todo momento.

Con menos días faltantes para el IFA 2013 solo nos queda mantenernos en la espera de que Sony anuncie este modelo de forma oficial durante el evento mismo, aunque no se niega que se pueda filtrar algo más de este modelo, como alguna que otra imagen oficial y de prensa como sus especificaciones completas y oficiales.