Nuevas imágenes filtradas del Optimus G2 lo muestran con más detalle

Desde que la semana ha comenzado que hemos visto varias noticias sobre el Optimus G2, ya sean entre especificaciones filtradas como su posible aparición en el evento del 7 de Agosto. Pero todas estas noticias compartían un detalle importante y era que solo se trataba de información, con excepción de unas fotos de baja calidad del smartphone con Android. Hoy vuelve a aparecer en nuevas imágenes, unas con mayor calidad y detalle del modelo.

Por lo que hemos visto gracias a las imágenes filtradas en Engadget, el ya conocido Optimus G2 tiene algunos detalles que ya hemos confirmado antes, pero gracias a la mayor calidad y detalle en las imágenes de hoy en día podemos verlo con mayor claridad, inclusive hasta sacarnos la duda de lo que hemos visto antes en términos de botones y su ubicación en el dispositivo.

Lo primero que llama la atención es la ubicación de los botones para subir y bajar volumen, además del encendido del dispositivo, los cuales se encuentran justo debajo de la lente de la cámara. Debido a que el groso permite ubicar ambos botones en el smartphone mismo, todavía se desconoce la razón por la que se han cambiado a este lugar, aunque puede que se trate de un diseño estratégico de comodidad para el usuario. Esto ha quedado sin confirmar, aunque es probable que se sepa el próximo mes.

En cuanto a lo estético del Optimus G2, parece que se encuentra realizado en plástico con una pantalla de 5.2 pulgadas, una que va desde una punta al otro del dispositivo sin dejar espacio sin utilizar. Al juzgar por la calidad de la pantalla, lo más probable es que se trate de una de una resolución de 1080p, una que no debe faltar teniendo en cuenta que este modelo con Android es uno de alta gama.

Las imágenes que se han visto nos han dejado expectantes de lo que podemos esperar, unas que llegaron un mes antes del lanzamiento del Optimus G2 mismo. De todas formas, por más que se conozca el diseño, no quita que puedan hacerse cambios a futuro, además de que todavía se falta conocer a ciencia cierta muchas especificaciones.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.