Más del HTC One Mini en imágenes filtradas: Snapdragon 400 y más

Mucho se ha visto de forma extraoficial sobre el HTC One Mini, el próximo smartphone con Android de HTC y una variante de su último buque insignia, aunque todavía falta verlo anunciado de forma oficial. Si bien esto puede tardar, ya que no tenemos una fecha asegurada, este dispositivo en particular se deja ver en toda oportunidad posible, aunque la de hoy ha sido más que reveladora.

Las nuevas imágenes que han llegado a la red sobre este smartphone con Android y que hemos encontrado en Android Next no son unas que solamente nos dejan ver al HTC One Mini de forma física, algo que ya hemos hecho en ocasiones pasadas, sino que nos revelan algunas de las especificaciones y características con las que contará este modelo en particular.

Lo que más ha destacado entre las imágenes filtradas, sobre todo en lo referente a las especificaciones, ha sido el procesador que parece haberse confirmado. Se trata de un Snapdragon 400 de doble núcleo a una velocidad de 1.4 GHz, uno que realmente transforma a este modelo que se esperaba de gama alta en uno de gama media. A esto se le suma 1 GB de memoria RAM, lo que nos da una idea del poder de procesamiento con el que contará, uno que no será pobre pero tampoco destacable.

En cuanto a algunas características más con las que contará este HTC One Mini, se ha podido ver una pantalla con una resolución de 720p, una cámara trasera de 4 ultrapíxeles y una delantera de 1.6 megapíxeles. Con este último detalle sobre la cámara podemos ver que ésta ha tenido éxito en el buque insignia en donde la tecnología fue estrenada, tanto al punto como para poder seguir siendo usada.

Con respecto al software, la interfaz gráfica de usuario Sense 5.0 ha sido vista junto a Android 4.2.2 Jelly Bean, aunque este es un detalle que se venía esperando y que seguramente ya se había dado por obvio, sobre todo por el hecho de que HTC no parece querer dejar su propia interfaz de lado. La versión del sistema operativo es la que nos podría dar un indicio de un anuncio no muy lejano, ya que en Octubre o antes se podría comenzar a ver su nueva actualización.