Nuevas imágenes filtradas del Ascend P2 lo muestran en un color blanco

Mientras más se acerca la fecha de inicio del MWC 2013, más son los dispositivos que pueden ser vistos, ya sea en imágenes filtradas como en las oficiales lanzadas por la empresa misma que lo desarrolla. Y si bien tanto smartphones como tablets y cualquier otro dispositivo es bienvenido, el de hoy es un smartphone que hace rato que no se ve en escena, o que poco se sabe del mismo desde hace tiempo.

Se trata del Ascend P2, un smartphone de alta gama con Android diseñado por la empresa Huawei, y si bien ya se estaba olvidando un poco este mismo dado a las noticias de dispositivos de mayor renombre siendo revelados, hoy pudimos encontrar algo de información por parte de GSM Arena sobre este Androide en particular.

Las imágenes que se ha filtrado muestran un poco más del diseño físico del Ascend P2, siendo lo más notable el hecho de que va a venir en un color blanco, teniendo un total de dos colores distintos. Aunque el problema con los colores es que es demasiado predecible, sobre todo teniendo en cuenta que los smartphones y tablets son, primordialmente, lanzados en blanco y negro.

En cuanto a más sobre el diseño, se puede ver un conector para auricular de 3.5 mm en la parte superior, un botón de encendido/apagado junto a uno para bajar y subir el volumen en el lado derecho. Por último, los tres botones para controlar el dispositivo se ubicarán debajo de la pantalla y serán táctiles, como se ha podido ver en varios modelos de smartphones a lo largo de la historia de estos dispositivos.

La espera puede no durar demasiado más para poder ver el Ascend P2 revelado, ya que parece que Huawei tiene muchas chances de revelarlo durante el MWC 2013, el momento perfecto para que un nuevo modelo sea visto por millones de personas y que gane su debida popularidad.

1 COMENTARIO

  1. Hola! Si son los dispositivos de la foto, definitivamente no van a tener tanto éxito; el diseño es tan continuista y aburrido, que comparado con lo que se viene de Samsung con su SGS4, ay mi Dios! Si HTC ha superado a las demás compañías (LG, HTC, BB) no habrá sido por la gama alta. Lo que creo es que si ellos quieren seguir conservando su privilegiado puesto y seguir avanzando, pues bueno, tienen que replantear su departamento de creatividad, ya que sus teléfonos son muy feos y como lo dije aburridos, en diseño. Saludos! 🙂

Comments are closed.