Nuevas imágenes revelan el potencial de la cámara del Galaxy S4 (Altius)

El nuevo smartphone con Android de Samsung ha sido el centro de atención en estas últimas semanas, o más bien desde que algo de información del mismo fue conocido. Pero muy pocas imágenes reales del producto han sido vistas, y las pocas que se pudieron filtrar apenas dejaban algo realmente digno para observar.

Pero las imágenes que se han filtrado hoy no decepcionan a ninguno, ya que además de comprobar algo de información podemos hacerlo con nuestros propios ojos, ya que lo que se ha filtrado fueron imágenes tomadas con la cámara del Galaxy S4, también conocido como Altius.

Gracias a las fotos que hemos podido conseguir por SamMobile pudimos comprobar la potencia de la cámara y la calidad final de toma, aunque estén algo movidas. Se puede ve que las fotos fueron tomadas con una calidad de 6 Mpx, algo que deja muchísimo que desear, considerando que los rumores cuentan que tendrá una de 13 Mpx y que podría obtener tomas en 1080p. También cabe la posibilidad de que la cámara no esté configurada en su máxima capacidad, ya que uno puede fácilmente cambiar la calidad de la toma final con unas pocas opciones.

Otro detalle a destacar de las capturas es la fidelidad de la fuente, ya que al aparecer el logotipo de Samsung se puede pensar que las mismas fotografías fueron tomadas dentro de  la misma central a modo de prueba antes de ser filtradas por algún trabajador.

Si bien la resolución no sea la máxima, dado a que no hay ningún anuncio claro del Galaxy S4 no se puede saber realmente lo que hay para esperar, aunque si los primeros rumores son cierto lo más probable es que la resolución de la cámara sea de 13 Mpx y que su calidad de toma final pueda llegar hasta los 1920×1080 píxeles.

3 COMENTARIOS

  1. POr favor busquen la menra de sacar esta publicidad de Mujeres Emprendedoras o es un virus que tiene su pagina? xfa revisen bien xq ya no se puede revisar esta pagina por que cada tantos segundos se abren 2 paginas arreglen o su pagina se ira a la mierda, es muy molesto de verdad

    • Viejo instal un antivirus de verdad, porque todos los dias entro a la pagina y nunca me a pasado eso… Mauro es testigo que he hecho miles de consultas y nunca me he quejado de que ago asi pase…!!!

    • Raniel, pareces que eres un tipico trol de la red, así que no vengas a joder a este blog e instala un buen antivirus en tu PC.

Comments are closed.