Filtrada imágenes a detalles de Android 4.3 Jelly Bean en un Nexus 4

La nueva actualización de Android a su versión 4.3 ha sido una noticia que hemos visto bastante seguido, con rumores de aparición en el Google I/O 2013 pero sin mostrarse finalmente, inclusive algunas nuevas funciones comentadas tiempo atrás. Pero hoy esta actualización al sistema operativo Open Source ha vuelto a la escena, aunque un poco más de lleno.

Esto se debe a que, según lo que encontramos en Pocket Now, unas imágenes de lo que se supone es esta actualización han aparecido en Internet, unas que no solo muestran detalles bastante gráficos de la mejora de Android, sino que esto se hace en un Nexus 4, uno de los smartphones con Android más populares por parte de Google en colaboración con LG.

Lo que se ha podido ver en las imágenes filtradas es, además de algunos detalles en cuanto a la interfaz y los extras visuales que siempre vemos en Android Jelly Bean, la interfaz gráfica de la cámara del dispositivo, una que cambia bastante al poseer los botones de control en el margen inferior del dispositivo, aunque esto es realmente más cómodo a la hora de tomar ciertas fotos, sobre todo al ser botones sin una barra de menú, ya que en su lugar esta fue removida.

Las imágenes no solo confirman esta actualización, sino que muestran que el Nexus 4 es uno de los posibles candidatos a recibirla en un principio. Esto muestra realmente que Google se encarga de todos los usuarios por igual cuando se trata de actualizar el sistema operativo, sobre todo para aquellos que cuentan con un dispositivo que permite las modificaciones con tanta facilidad.

Lamentablemente, todavía no hay fecha exacta en cuanto a su lanzamiento, pero de las fotos podemos asumir que no tardarán en hacerlo llegar de forma oficial y mundial, comenzando con el Nexus 4, ya que ha sido el dispositivo con el cual han tomado las fotos y probado, por lo que parece.