Nuevas funciones de YouTube para el 2018: tema oscuro y modo incógnito

nuevas funciones de youtube

El año pasado se anunció que en un futuro llegarían nuevas funciones de YouTube muy útiles para los usuarios. Pues ese momento ha llegado y la herramienta de videos, que se encuentre en play store gratis, viene con todo en este 2018. Se reveló el código fuente de la versión YouTube 13.0 y al parecer en pocos días llegarán potentes funcionalidades a la popular aplicación.

¿Cuáles son las nuevas funciones de YouTube en la nueva actualización?

Las nuevas funciones de YouTube son el tema oscuro, el modo incógnito y la posibilidad de omitir anuncios al deslizar. Todas estas funcionalidades habían sido anunciadas por Google en agosto del año pasado. Sin embargo, nada se había hecho tangible hasta el momento.

Tema oscuro

En la versión web de YouTube se puede activar el tema oscuro desde el año pasado. Este tema cambia la interfaz blanca de la plataforma por un gris oscuro, es ideal para cuando se usa la aplicación con la luz apagada. El tema oscuro de YouTube está a pocos días de llegar a nuestros móviles. En Android Police, aseguran que el tema oscuro de YoutuBe para Android se verá así:

nuevas funciones de youtube

Modo incógnito

La aplicación de vídeos más utilizada en el planeta ahora tendrá su propio modo incógnito. Esta función te permitirá ver todo lo que quieras sin dejar rastro en el historial del dispositivo y la cuenta Google. Muy útil si no quieres que descubran la clase de vídeos que miras en YouTube.

Omitir anuncios al deslizar

El año pasado YouTube también había anunciado que le harían nuevos gestos a la aplicación, en esta ocasión será el de omitir los anuncios. Ahora cuando te aparezca una publicidad con su botón de “Omitir anuncio” podrás deslizar el dedo para quitarla. Con esto se evita la molestia de ingresar al anuncio mientras se trata de tocar el pequeño botón.

Todas estas nuevas funciones de YouTube llegarán pronto a tu dispositivo. No te desesperes, falta poco para que disfrutar las nuevas funcionalidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here