Nuevas fotos del Xperia Honami filtradas: posible diseño final

Entre los tantos smartphones con Android de alta gama que seguimos esperando ver de forma oficial y completa, el Xperia Honami parece ser uno de ellos, uno que solamente lo hemos visto en imágenes filtradas y conceptos anteriormente. Aunque el día de hoy se han filtrado nuevas imágenes de este modelo de alta gama, unas que parecen ser un diseño más terminado o cerca de lo que veremos al revelarse el smartphone.

Si bien el concepto del Xperia Honami ya se había visto en la escena, faltaba verlo con lujo de detalle en nuevas imágenes, unas que hemos encontrado en Xperia Blog y que nos muestran con detalle algo que parece ser el prototipo de este smartphone con Android y que nos deja ver con detalle los toques más importantes y características en comparación a lo que ya habíamos visto.

El primer detalle a notar de las imágenes filtradas es que, si bien se trata del Xperia Honami, éste mismo smartphone con Android parece tener un diseño un poco mejorado del Xperia Z Ultra, un modelo que ya ha sido anunciado hace semanas atrás. Esto se debe a la similitud entre ambos smartphones, aunque el que vemos hoy parece tener sus toques característicos en cuanto a especificaciones que realmente dan el cambio, además de otros sutiles en el diseño.

Las imágenes también dejan ver unos cambios en el diseño en comparación con las imágenes filtradas anteriormente de este smartphone con Android, entre lo que se puede apreciar lo siguiente:

  • Marco de aluminio ahora está pintado en negro.
  • Línea de parlantes en la margen posterior del smartphone.
  • Botón dedicado para la cámara.
  • Flash LED para la cámara.

Obviamente, todavía falta que Sony haga su movida en el juego y revele este smartphone con Android en tiempo y forma, aunque esto no parece que será antes del IFA 2013, evento en donde es más que probable que se vea el Xperia Honami como una nueva opción de buque insignia.