Nuevas capturas de pantalla del Galaxy S4 confirman nuevas características

Parecen que más y más capturas de pantalla del Galaxy S4 se filtran por Internet, ya que, además de las que pudimos ver hoy en la mañana confirmando el Smart Scroll y el Smart Pause, ahora se suma a la lista unas nuevas capturas que confirman algunas otras de las características que hemos podido ver filtradas hace unos días. Obviamente, esto solo aumenta las ganas de ver este buque insignia de Samsung en casi una semana.

El Galaxy S4 se podrá ver de forma oficial por primera vez en el Samsung Unpacked 2013, aunque no antes de que se filtren las mayorías de las especificaciones por diferentes medios, y si bien lo más común para esto son tweets rápidos y llenos de información, algunas capturas de pantalla también son razonables.

En las capturas de pantalla que se han filtrado y que pudimos conseguir gracias a PhoneArena solo se han podido saber algunas de las tantas especificaciones que el Galaxy S4 poseerá, siendo las siguientes algunas de las que se han podido apreciar:

  • Pantalla con resolución 1080p.
  • Procesador de cuatro núcleos a 1.8 GHz.
  • Cámara de alta resolución de 13 Mpx con resolución de fotos de 4128×3096.
  • 2 GB de RAM.

La única información que no ha quedado completamente desvelada es la del procesador, ya que puede que, en el momento de la captura, haya sido configurado para que corriera un poco menos de la velocidad máxima del mismo. Tampoco se aclara realmente si lo que se está usando es el Exynos 5 octa o el Snapdragon 600, más que nada porque ambos usan instrucciones ARMv7.

Dado a que estos puntos son bastante críticos para poder evaluar apropiadamente este smartphone con Android que nos tiene preparado Samsung para su revelamiento oficial el 14 de Marzo, es probable que se puedan seguir filtrando imágenes o información referente al mismo en lo que queda de la semana.