Nueva York se viste de gala con la promoción del Galaxy S4 (Fotos)

Solo faltan 7 días para que podamos ver, de forma oficial, el nuevo buque insignia de Samsung, un smartphone con Android conocido como Galaxy S4 que ha estado alborotando y acaparando las noticias en cuanto a smartphones en general se trata. Pero hoy mismo parece que la población de Nueva York ha notado el cambio que nos ha dado Samsung, ya que varios cartelones promocionales del buque insignia han aparecido por toda la ciudad.

No es casualidad que hayan aparecido en Nueva York (por lo que pudimos saber gracias a Samsung Updates), ya que esta es la ciudad elegida para celebrar el Samsung Unpacked 2013, un evento que se ha mencionado y dado a luz en el MWC 2013, y cuya única utilidad es la de presentar de forma oficial al mundo entero al Galaxy S4.

Realmente, si has estado al tanto de las noticias en este sitio, es imposible que no sepas de la existencia del Galaxy S4 y de todas las características que se han dado a conocer por rumores, información filtrada y hasta imágenes que se han colado desde Samsung. Y, por más que lo parezca, no es una sorpresa pensar que se ha vestido a Time Square y varios otros sitios dentro de Nueva York con enormes carteles y propaganda para el evento mismo.

El ambiente ya no da para más, los que esperan al Galaxy S4 estan más que ansiosos y listos para ver el dispositivo con Android corriendo en sus propias manos. Habrá que esperar solo una semana más, aunque todavía es probable que Samsung nos sorprenda con algo que nos deje con la boca abierta y especulando todo el fin de semana.

1 COMENTARIO

  1. llega a ser de plastico como dicen y son un chiste los de sammy…espero se pongan las pilas isno mi prox celu sera el HTC ONE…

Comments are closed.