Esto es lo que podrás ver en la nueva versión de Google Flights

Google-Flights

Google Flights es un servicio de búsqueda de reservas de vuelos en línea que facilita la compra de boletos aéreos a través de proveedores externos. La plataforma siempre te mostrará desde los precios más asequibles hasta los más caros, para que tú elijas qué te conviene más. Esta vez existe una nueva mejora que le han hecho y lo podemos ver simplemente desde que entramos a la página, pues si entras normalmente a www.google.com/flights, podrás ver la plataforma justo como siempre la has visto, pues lo nuevo está en Beta aún, pero también puedes checarlo, aquí te explicamos de qué va esta actualización y dónde encontrarla.

Lo nuevo en Google Flights

Para empezar, puedes encontrar la nueva versión simple y sencillamente en www.google.com/flights/beta en donde verás lo que aún no ha visto la luz oficialmente.  Tiene un diseño mucho más nuevo, moderno y atractivo, lo cual permite encontrar ofertas con tan sólo seleccionar origen, destino y fecha, como lo harías en otras apps, como Best Day.

En la parte inferior de donde pones el origen y el destino, podrás encontrar una opción para que elijas la moneda que prefieres usar y el país a partir del cual comenzarás tu viaje. Cuando termines este proceso, podrás seleccionar el que más te convenga, pues la página te atraerá todos los vuelos que hay según lo que buscaste. También te mantendrá al tanto de las promociones, para que tengas la posibilidad de ahorrarte algún dinero.

Así es, también podrás ver gráficos acerca de la fluctuación de los precios, según distintas fechas y horarios, por si te interesa encontrar los viajes más baratos que podrás ver. También te avisará sobre a los aeropuertos a los que llegas, pues puede que sea más barato llegar a uno que esté más cerca de donde vas a quedarte, porque a veces es bastante caro el transporte de tu terminal hasta tu alojamiento.

Por último, podrás encontrar interesantes recomendaciones de vuelos en su sección de consejos, además de acceso a múltiples guías de la ciudad a la que estás visitando. Cabe decir que muchas de estas características ya las tiene la versión actual de Google Flights, pero lo que cambia acá es que tendrás un servicio mucho más rápido y podrás guardar la información en el historial.