Anuncio de ASUS sobre una nueva tablet con Android, Full HD y Snapdragon

Por lo que hemos visto el día de ayer por parte de Toshiba, parece que los competidores de Samsung y Google en cuanto a tablets con Android han comenzado a hacer su jugada para retomar esta área en particular. Ahora parece que le ha tocado a ASUS realizar su anuncio de una próxima tablet, una que se mantiene desconocida por el momento.

Según lo que hemos encontrado en Engadget, ASUS ha realizado el comunicado de que se encuentra trabajando actualmente en una nueva tablet que revelarán en el tercer cuatrimestre del año, una con una buena potencia y que parecería brindar una experiencia de genuina calidad a los usuarios en cuanto a dispositivos móviles se trata, un detalle que esperábamos bien de ASUS teniendo en cuenta la calidad de sus dispositivos en general.

Por lo que hemos conocido del comunicado, esta nueva tablet con Android no solo poseerá una calidad de pantalla de Full HD, sino que vendrá acompañada con un procesador Snapdragon, uno que asegurará una excelente velocidad de procesamiento de datos. A esto se le suma una conectividad LTE para una mejor comunicación y envío de datos sin necesidad de depender de un modem, solo del dispositivo mismo.

No hya muchos detalles más en cuanto al nombre, ya que se trata de un modelo desconocido, pero gracias a algunas imágenes filtradas en Engadget se podría llegar a deducir que esta tablet es una conocida como ASUS K005, una que se había filtrado previamente y de la cual poco se ha sabido desde ese momento realmente.

En cuanto a la presentación de esta tablet con Android que podría ser la ASUS K005, ASUS ha comunicado que se encargarán de hacerlo durante el tercer cuatrimestre de este mismo año, posiblemente durante algún evento propio de la empresa en donde esta tablet sería el centro de atención, aunque no lo único en ser mostrado.