Nueva NVIDIA Shield con un nuevo procesador Tegra en desarrollo (Juegos Android)

No hace mucho hemos podido verlos datos oficiales de la consola conocida como NVIDIA Shield, una que funciona bajo el sistema operativo Android y que parece ser una oferta más que tentadora al contar con un procesador Tegra de la más reciente generación y capacidad de realizar streaming de juegos de PC. Y si bien no ha ganado la popularidad que la empresa de su desarrollo ha esperado, no parece que dejarán el proyecto a medias.

Por lo que hemos encontrado en Android Central, parece que ya hay noticias de una sucesora a esta ya potente consola portátil que hasta podemos convertir en una de mesa, aunque las mismas nos indican que NVIDIA no anda con pequeñeces, ya que ya se han comenzado a escuchar detalles de lo que será la próxima consola con Android de esta empresa, una que realmente será agrado para los que aman jugar los juegos exclusivos para este sistema operativo.

El detalle que más nos interesa de esta consola en particular es su procesador, ya que lo que hemos encontrado en la escena nos indicaría que la sucesora de NVIDIA Shield contaría con un procesador que todavía no ha sido lanzado, tratándose de la próxima generación de Tegra. Esto ya nos dice que la misma contará con una potencia de procesamiento orientada a gráficos más que interesante y aprovechable para los que buscan correr los títulos más pesados que encontremos en Google Play Store.

Obviamente, con el nuevo servicio que ha anunciado NVIDIA bajo el nombre de GameStream es más que probable que podamos aprovechar el uso de esta nueva consola de la cual poco conocemos, ni siquiera el nombre, para disfrutar de hasta títulos de PC directamente en la misma. Con esto solo las posibilidades de juego aumentan casi exponencialmente.

Ahora solo nos queda esperar a que esta posible NVIDIA Shield 2 se muestre al mundo con su precio y fecha de lanzamiento, además de especificaciones, aunque esto puede tardar teniendo en cuenta que la misma sigue en etapa de desarrollo.