Disponible CM10.1.3 estable y nos trae CyanogenMod Account (ROMs Android)

Luego de tantas noticias sobre Cyanogen y sus planes como empresa, parece que el grupo de desarrolladores ha vuelto a la escena del Open Source con una nueva versión de su modificación para smartphones y tablets con Android. Y en esta ocasión nos traen la versión final y estable de la ya conocida CyanogenMod 10.1.3, una bien esperada en la escena por lo nuevo que nos trae y que ya hemos visto con anterioridad en un anuncio.

Por lo que hemos visto en la página de Google+ de CyanogenMod, esta nueva versión de la conocida ROM para Android nos trae como principal mejora una que ya hemos visto anunciada anteriormente y que hemos conocido como CyanogenMod Account, un servicio bastante similar al ofrecido por Google de forma oficial, aunque con algunas mejoras y toques que hacen de esta opción una de mayor agrado en general.

Como ya hemos visto antes, CyanogenMod Account es un servicio implementado por el grupo de desarrolladores que nos permitirá localizar nuestro dispositivo móvil en donde esté creada la cuenta, haciendo de perder nuestro smartphone o tablet una tarea más complicada, inclusive con la posibilidad de recuperarlo en caso de que sea robado.

No hay ninguna otra mejora realmente documentada en esta nueva versión de CyanogenMod 10.1.3, si no surgen errores o cambio de planes esta será la última versión d ela rama CM10.1.x, donde el equipo de CyanogenMod se dedicará a seguir mejorando la versión CM10.2.

Esta misma versión de CyanogenMod se encuentra siendo subida actualmente a los distintos servidores para los smartphones y tablets con Android compatibles, por lo que si la encuentras y disfrutas de esta ROM en particular, descargarla e instalarla es casi obligatorio.

Descarga para tu Androide | CM10.1.3.

2 COMENTARIOS

  1. Entre a la pag. Pero no encuentro cual sería para el Galaxy S4 de Telcel tengo la duda de que en otras publicaciones se menciona que puede funcionar el Firmware de Canadá pero ahí encuentro uno para Canadá y otro que dice internacional

Comments are closed.