Nueva línea de Optimus G con Snapdragon 800 anunciada por LG

Dado a que la competencia es esencial en la escena de smartphones y tablets con Android, las empresas buscan con mayor empeño el mostrar y revelar nuevos productos, o por lo menos dejar a la masa expectativa de alguna novedad. Esto es lo que parece haber hecho LG el día de hoy para mantenerse viva luego del éxito de su Optimus G Pro.

La mejor forma que ha tenido LG para mostrar algo de competencia contra empresas como Samsung ha sido el anunciar una nueva línea de productos el día de hoy, una que, por lo que nos hemos enterado por Droid Life, es que parecería ser una línea orientada a smartphones con un procesador en particular, aunque se desconocen realmente los modelos o alguna información relevante a ellos por el momento.

Aunque la noticia de una nueva línea de smartphones con Android solamente no ayudaría de mucho para LG, y es por eso que el punto fuerte de la noticia es el procesador a utilizar: el Snapdragon 800. Si bien hay una buena variedad y opciones de procesadores potentes, parece que este capaz de llegar a una velocidad de 2.3 GHz en procesamiento de datos es una opción más que ideal para la gama alta, y posiblemente solo sea comparado con el Tegra 4 de NVIDIA.

Como un dato extra, LG también nos ha mencionado algunos detalles que se podría lograr con este nuevo procesador para dispositivos con Android, unos que posiblemente aparecerán como características en la línea que todavía deben revelar oficialmente:

  • Mayor velocidad en conjunto con CPU Krait 400 en cuádruple configuración.
  • Mejora en el funcionamiento del procesador gracias a un mejorado procesamiento de multitarea simétrica asincrónica.
  • Integración completa con distintos tipos de conectividad, como 4G LTE.
  • Incorporación de una GPU Adreno 330, una capaz de una mayor calidad en procesamiento de datos que la Adreno 320.
  • Audio multicanal en HD con DTS-HD y Dolby Digital Plus.
  • Una mayor resolución de pantalla de hasta 2560×2058 píxeles.
  • Servicios más exactos y estables.

Como se puede apreciar, las propuestas de LG para esta nueva línea de smartphones parece ser más que buena, una que fácilmente podría contener al ya mencionado Optimus G2. Ahora solo queda esperar a que se nos revele un poco más de la misma, ya sea filtrada o en información oficial.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.