Esta es la nueva interfaz de Play Store al estilo de Android P

nueva interfaz de Play Store

El mercadillo oficial de Google es el sitio al que todos acudimos para descargar las aplicaciones que necesita nuestro Android. Ahora empieza a llegar una nueva interfaz en play store que ofrece un estilo nunca antes visto. ¿Cómo es? A continuación te diremos todo lo que debes saber sobre los cambios en play store.

Así es la nueva interfaz de play store

Sin duda alguna, Google Play es el sitio más seguro para descargar aplicaciones Android. Aunque a veces se cuelen malwares, es el mejor lugar para obtener las apps de uso diario. Por ello, una nueva interfaz de play store representa una gran noticia para la comunidad.

nueva interfaz de play store

Hace unos meses fuimos testigo de que se añadieron pestañas en play store que iban contra la filosofía de Material Design. Eso sí, solo pudieron verse en la versión de desarrolladores de Android P. Aquí destacaba el color blanco y las formas redondeadas. La nueva interfaz de play store sigue este estilo. Puede que estemos ante un abreboca de la nueva versión del sistema operativo para que los usuarios empiecen a conocer la nueva estética.

En este nuevo diseño, el blanco domina la mayoría del espacio. Además, se cambian las insignias de las categorías por elementos de texto que indican el número de descargas, calificación por edades y calificación en estrellas. Google apuesta por la simplificación de su tienda.

Estos cambios también llegan a las calificaciones, ahora están separadas las zonas donde se muestran y en la que se realizan. Así las estrellas y críticas serán más ciertas porque los usuarios deberán estar activos para encontrar el apartado. Es probable que signifique la reducción de críticas falsas y que se aumente la relación desarrollador-consumidor.

La nueva interfaz de play store apenas se está desplegando. Puede que estos cambios tarden unas semanas en llegar a tu dispositivo. Solo debes tener paciencia porque la tienda oficial de Google evoluciona para hacernos la vida mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre