Se prueba interfaz de navegación para Twitter APK

Nueva interfaz en eel menú de navegación de Twitter

Twitter prueba interfaz de navegación para todos sus usuarios. Sabemos que a medida que cambia la forma, dimensiones de los teléfonos y el tamaño de las pantallas, las aplicaciones móviles se van adaptando. No es lo mismo usar una aplicacion móvil en un telefono de 5 pulgadas que en uno de 6 ya que puede suceder que la aplicación se distorsione y visialmente se vea muy mal.

La barra de navegación de Twitter cambia de lugar

Podemos ver que las modificaciones primordiales de la interfaz se contempla en la organización de los botones principales. En las imágenes se puede reflejar que la compañía a desplazado la barra de navegación de la parte superior de la pantalla, a la inferior, pero mantiene el orden de las secciones.

Es una gran ventaja para aquellas personas que poseen teléfonos de grandes dimensiones ya que no es necesario usar las dos manos para navegar por la aplicación. Además se puede mejorar el uso de otras apps que esten disponibles en la play store.

De todas maneras se espera que la opción de cambiar de sección simplemente deslizando el dedo de un lado a otro permanezca. Algo que de momento se puede hacer y es bastante útil para los usuarios.

Lo que busca la compañía realizando todos estos cambios, es la comodida de los usuarios dentro de la aplicación, logrando cada vez la aceptación a cada una de las modificaciones realizadas en las apps  por parte de la compañía.

Otros cambios menores en Twitter para Android

Otros de los cambios que es muy poco notable por parte de los usuarios es el ligero rediseño de los colores, también se logra percatar la prevalencia del blanco, algo que se nota en muchas aplicaciones y que parece ser la misma forma que se maneja en Android P.

De momento la actualización de la interfaz la están observando algunos usuarios ya que la compañía la está activando directamente en los servidores, pero no hay un APK que la tenga por defecto activa.

Por eso se debe esperar pacientemente a que la empresa la active para todos los usuarios o decidan abortar el experimento

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.