Ya Online la nueva interfaz de la web de Google Play Store (Apps Android)

Finalmente ya esta online y disponible para todos, la nueva interfaz de Google Play Store, la tienda oficial para comprar y descargar aplicaciones, juegos, música, libros electrónicos para tu smartphone y tablet con Android y poder adquirir los dispositivos Nexus.

Recordemos que en el pasado Google I/O 2013, los de Mountain View, presentaron entre otras cosas un cambio en la interfaz para Play Store, la misma primero fue liberada para la aplicación que se puede instalar en smartphones y tablets con Android, y que recién ahora ha llegado a la versión web.

El cambio más radical es que en esta nueva Play Store que se puede acceder desde tu ordenador con cualquier navegador es que ahora ocupa toda la pantalla y tienes un menú principal que esta ubicado en la parte superior de la izquierda, desde donde puedes acceder de una forma rápida a todos los servicios que Google tiene disponible para los usuarios de Android, eso si dependerá de tu país para que aparezcan servicios como Movies y TV, Música, Libros, Revistas y Dispositivos, ya que solo pocos países tienen acceso a los mismos, salvo aplicaciones que llega a todos los países, y en un sub-menú que esta como barra principal, acorde a la categoría en que estés navegando estarán presentes las sub-categorías para que elijas entre las mas descargadas, las mas populares, los estrenos, osea aquellas Apps Android que recién han sido añadidas al catalogo.

Un cambio muy radical en cuanto a la estética, ya que no se ha cambiado ninguna funcionalidad, pero que ahora tendrás que dedicarle mas tiempo a la versión para buscar y descargar aplicaciones y juegos para tu dispositivo con Android.

Eso si, te guste o no vas a tener que acostumbrarte a esta nueva versión web de Google Play Store.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.