Nueva imagen filtrada del OnePlus 6 que muestra cómo es su diseño

nueva imagen filtrada del OnePlus 6

OnePlus ya hizo pública la fecha de lanzamiento de su nuevo buque insignia, uno capaz de correr cualquier app de play store sin inconvenientes. Sin embargo, los rumores y filtraciones de este móvil que está por llegar no se han detenido. Una nueva imagen filtrada del OnePlus 6 revela cómo es su diseño. No se puede saber si esto será definitivo, pero con la imagen puedes hacerte una idea de cómo será el móvil por delante y por detrás.

¿Qué revela la nueva imagen filtrada del OnePlus 6?

En la nueva imagen filtrada del OnePlus 6 notarás el alto contraste con el que móvil al universo Android. Además, podrás observar detalles sutiles del próximo buque insignia de OnePlus. Puede que el tamaño el móvil se haya recortado un poco para proteger al extractor. Ve con tus propios ojos la imagen para que saques las conclusiones necesarias.

nueva imagen filtrada del OnePlus 6

¿Te gusta el color blanco en la parte trasera? Quizás no sea el mejor color para este teléfono. Probablemente el negro luciría mejor en el OnePlus 6, el color blanco no destaca con el diseño del buque insignia. En la imagen también se ve claramente el sistema de cámaras dobles, el flash LED y el sensor de huellas dactilares montado en la parte posterior.

Según la nueva imagen filtrada del OnePlus 6, no parece que sea muy distinto a su hermano menor el OnePlus 5. Aunque en líneas generales se vea diferente, no hay ninguna sorpresa relevante en el diseño. Eso sí, toca esperar la versión en negro, la seguramente se verá mejor en este dispositivo tan potente.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.