La nueva búsqueda de Google te dirá si una película vale la pena

nueva busqueda de google

El buscador más famoso del mundo ha evolucionado demasiado con el pasar de los años. Hay una infinidad de cosas que se pueden hacer sin salir de Google. Cada vez se agregan más funciones que mejoran la experiencia. Ahora, la nueva búsqueda de Google te mostrará todo sobre el cine y películas. Lo mejor es que no tienes que descargar nada extra de play store.

¿Cómo es la nueva búsqueda de Google?

Con la nueva búsqueda de Google, sea por el navegador o por el widget, aparecerá información sobre las películas. Esta se podrá ampliar para mostrarte todo lo que debes saber antes de ir a verla. Ya no será necesario ir a otra página para adquirir información sobre un filme, Google facilita la vida de todos.

nueva busqueda de google

Para buscar una película solo basta introducir su título en el buscador de Google. Luego verás en la primera posición una tarjeta con el nombre y un resumen de la película con lo más importante. Al pulsar la tarjeta, accederás al resto de la información que recopiló Google (puntuaciones, salas de cine dónde ver la película, etc). Después solo toca ir al cine o acceder a su página web para comprar entradas.

La nueva bondad del buscador tiene todo lo necesario para que no te vayas a ningún otro lado. Por si fuera poco, puedes reproducir el tráiler de YouTube y ver las noticias más importantes sobre el filme.  Además, estamos frente a una sección muy elaborada y bien organizada, solo deberás hacer scroll para ir descubriendo todo sobre la película.

Gracias a esta estrategia de Google, los cibernautas pasarán más tiempo en el buscador. De esta forma podrás encontrar lo que necesitas sin tener que ir a ninguna otra página web. Ya no será necesario entrar a algún portal dedicado al cine para saber si vale la pena ver una película.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre