Así es la nueva barra de búsqueda de YouTube con ancho completo

nueva barra de búsqueda de YouTube

La aplicación de vídeos más usada en la historia sigue cambiando con el pasar del tiempo. Parece que Google ahora trabaja en una nueva barra de búsqueda de YouTube.  La app, disponible en play store, está adoptando nuevas e interesantes características.

Todo sobre la nueva barra de búsqueda de YouTube

En este preciso instante, un grupo pequeño de usuarios está empezando a ver la nueva barra de búsqueda de Youtube con ancho completo en sus dispositivos Android. Se trata de un diseño no finalizado, este adopta un aspecto rectangular que no concuerda con el resto de la aplicación, ni del sistema operativo.

nueva barra de búsqueda de YouTube

En cuanto a la funcionalidad, no se ha cambiado absolutamente nada. Al tocar la barra de búsqueda se sigue haciendo lo mismo de siempre: abrir el teclado y el historial. Cuando buscas un vídeo, los resultados se muestran como de costumbre.

Eso sí, al realizar una búsqueda la barra permanecerá en la parte superior de la pantalla con su respectiva frases. Algo similar a la antigua interfaz de usuario, solo que ahora se conserva el borde de la pantalla principal.

La nueva barra de búsqueda elimina también cualquier marca de YouTube en la barra superior. Hayas iniciado sesión o no, dejarás de ver los logotipos en la parte superior de la interfaz de usuario. Sin embargo, el acceso directo al perfil y los botones de video siguen estando en la pantalla principal del aplicativo.

Lo que no se sabe es si esta característica llegará a más usuarios de la aplicación. Todo depende de YouTube y la forma en que se maneje la nueva barra de búsqueda.

No hay duda de que Google se esfuerza mucho para seguir mejorando la plataforma de vídeos más popular del planeta. Desde que la gran G se apoderó de YouTube, las mejores empezaron a llegar como por arte de magia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here