Nueva actualización de Facebook Messenger con permisos para admins

nueva actualizacion de facebook messenger

A nadie le quedan dudas de que la red social de Mark Zuckerberg es la que más se usa en el mundo. Eso sí, desde hace tiempo te obligan a descargar Facebook Messenger en play store si quieres chatear con tus contactos. Ahora esta aplicación, derivada de la red social, se parece más a WhatsApp. Al universo Android ha llegado una nueva actualización de Facebook Messenger con interesantes características para impulsar el servicio.

Todo sobre la nueva actualización de Facebook Messenger

Sonará extraño, pero con esta nueva actualización de Facebook Messenger la aplicación le haría competencia a WhatsApp. Aunque ambos servicios tengan el mismo dueño, la sana competencia entre los servicios de mensajería es evidente.

nueva actualizacion de facebook messenger

Aquella aplicación que anteriormente solo se usaba para conversar con los amigos en Facebook, ha crecido demasiado. Con cada actualización, esta plataforma recibe más características como las que hay en Telegram y WhatsApp.

El afán que tiene Mark Zuckerberg en convertir la aplicación de mensajería de FAcebook en algo como Telegram y WhatsApp cada vez es más grande. Sin embargo, todas estas novedades seguramente le den un buen empujón a esta herramienta. Al fin y al cabo, lo que se busca es el éxito integral de todas las empresas hermanas.

Con la nueva actualización de Facebook Messenger llegan los privilegios de administrador. Gracias a ellos, podrás aprobar las solicitudes de personas que quieran unirse a una conversación grupal. Por si fuera poco, podrás jugar a Dios eliminando a los miembros que selecciones. Ojo, estos permisos no estarán activados por defecto, tendrás que activarlo manualmente para que entren en acción.

Otra gran novedad es que ahora podrás crear enlaces de invitación para las conversaciones en grupo. Cuando te toque invitar a alguien, solo tendrás que pasarle el enlace y listo. ¡Las conversaciones en grupo serán más fáciles que nunca!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here