Nuevo Android: Nubia Z17S

Después del Google Event, donde se presentaron los Pixel 2 y Pixel 2 XL, las compañías quedaron bastante impresionadas con la tecnología de estos innovadores móviles. Muchos no se quisieron quedar atrás, como es el caso de Nubia, un fabricante chino que nace gracias al trabajo de ZTE. El día de ayer presentó sus dos nuevos dispositivos: Nubia Z17S y Nubia Z17 Mini S, el cual será su competencia en el mercado hasta el año que viene. Además de su diseño innovador, tiene cosas bastante interesantes por ofrecer.

Características de Nubia Z17S y Z17 Mini S

Nubia presenta su nuevo móvil con marcos reducidos, con una pantalla muy similar a la del Galaxy S8, este tiene un cuerpo menos alto, lo cual permite ofrecer un ratio de más del 85%. La versión de tamaño normal es de 5.73 pulgadas con una resolución Full HD+ de 2040 x 1080 pixeles. Maneja tecnología LTPS y, por si tenías miedo de perder todo esto cuando se te caiga, la empresa pensó en ello y protegió todo con Gorilla Glass.

El cuerpo metalizado llama mucho la atención y con justa razón, es muy estético. Es de aleación de alumino con parte trasera de cristal, además tiene los bordes curvados. También lo protege por detrás el Gorilla Glass y tiene un lector de huellas.

Tiene procesador Snapdragon 835, el cual presume ser el más potente del 2017. Tiene 6GB de memoria RAM, aunque también puedes adquirir la versión con 8GB; su almacenamiento está entre los 64 GB y los 128 GB; su memoria es UFS 2.1, la cual ofrece gran velocidad a la hora de utilizar tu teléfono.

Y no, aún hay más de qué hablar acerca de este impresionante celular.  La batería es de 3100 mAh y cuanta con su propio sistema de carga NeoCharge 2.5 via USB Tipo C. Este teléfono promete cargar la mitad de tu batería en tan sólo 25 minutos, lo cual es mucho más tiempo que el que promete Pixel 2, pero si lo ponemos en perspectiva, hasta este momento, es el único punto en contra que tiene. Sigamos adelante.

Se vale de una cámara doble de 23 megapíxeles y la otra es de 12. Nubia decidió incidir más en el software en este tema, el teléfono estará utilizando NeoVision 7.0, un sistema que, aunque ya habíamos visto antes, la verdad es que te provee de herramientas interesantes para mejorar tus imágenes para darles más profundidad.

Nubia Z17S y su versión Mini estarán disponibles en varios precios, dependiendo cuánto almacenamiento necesites. El más caro de su versión normal costará alrededor de 269 euros y la versión Mini estará aproximadamente en 329 euros. Estos son precios estimados, pues apenas se ha dicho cuántos yuanes costarán, así que esta es la conversión a euros. Tendremos que esperar un poco para saber cuándo adquirirlos en América Latina y cuánto costarán.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.