Estas son las tres novedades de tres redes sociales que seguro manejas 

redes-sociales

Instagram, Twitter y Facebook son las tres redes sociales del momento que tienen la más recientes novedades para mostrarte  y debes conocerlas. Y es que se trata de plataformas que no cesan en su empeño por lanzar novedades para mejorar la experiencia de uso y que esta semana han añadido una serie de actualizaciones que tienes que conocer si eres usuario habitual de cualquiera de estas redes sociales.

Te contamos sobre las novedades de las tres redes sociales

Por ejemplo, Facebook  ha lanzando su pestaña de noticias personalizable Facebook News, aunque en fase de pruebas. Esto en vista de que recientemente se descubrió que cierra las cuentas de los usuarios que denuncian a estafadores online,

Por su parte, Instagram ha limitado el número de publicaciones que pueden ver los usuarios que no estén registrados en la app. A continuación te detallamos las 3 novedades estas redes sociales que debes conocer.

Twitter, que al fin tiene el modo “totalmente oscuro”, ha reconocido recientemente que comenzará a implementar una novedad que, quizá, no guste a todos. La conocida red social ha asegurado que la popularidad de una cuenta determinará la presencia de anuncios, es decir, si uno cuenta con muchos seguidores verá más publicidad.

La compañía del pájaro azul ha confirmado que recientemente han adoptado una aproximación más consistente para mostrar anuncios en la aplicación. De esta manera, la gente que disponga de un alto número de seguidores “notará un incremento en el número de anuncios que ven”.

Facebook News ya está disponible en fase de pruebas

redes-sociales-fb

Se trata de una pestaña que agrupa todo el contenido de los medios de comunicación para que los usuarios puedan personalizar qué noticias desean ver. Cabe señala que, por el momento, esta función tan solo está disponible en fase beta y para un pequeño grupo de personas en Estados unidos.

Facebook News, como se anuncia en un comunicado, cuenta con una serie de funciones, como ofrecer las ‘historias de hoy’, donde un grupo de periodistas seleccionarán las principales noticias de cada día; o secciones específicas, como deportes, tecnología o entretenimiento, entre otros.

Además, los usuarios podrán personalizar esta nueva pestaña para elegir y controlar los contenidos o medios que desean y no desean ver.

Instagram limita el número de publicaciones que los usuarios no registrados pueden ver

redes-sociales-ig

Ahora la plataforma ha limitado tanto las publicaciones como las imágenes que pueden visualizar aquellos usuarios que no estén registrados en la app. La compañía ha confirmado que “ahora si no estás registrado en Instagram, solamente puedes ver una cierta cantidad de publicaciones en perfiles públicos antes de que se pida entrar en la cuenta”.

De esta manera, aquellos que no estén registrados en Instagram tan solo podrán ver un limitado número de publicaciones y de contenido público, para posteriormente solicitar una identificación para permitirles navegar por la plataforma.

Una función que llega para fomentar que las personas se registren en Instagram para navegar y mejorar la experiencia siendo parte de su comunidad de usuarios.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>