Play Store: Todo sobre la nueva función de Notificaciones

Desde que salió la tienda Play Store en el año 2006 donde se agrupan todos los servicios de la plataforma móvil android, son muchas las actualizaciones que ha recibido la tienda Google. La empresa norteamericana siempre ha tenido clara la importancia de su tienda de aplicaciones android y ha luchado constantemente para mejorarla. Hoy por hoy, la aplicación que antes conocíamos como Android Market” tiene una nueva sección que la hace similar a otras apps de tu móvil. Ahora cuenta con una nueva función de notificaciones que te señalará información relevante para ti.

¿Para qué sirven las notificaciones en Play Store APK?

Con las nuevas notificaciones en la Play Store los usuarios que hayan actualizado su tienda podrán encontrar varias cosas. Gracias a esta nueva función podrás enterarte de todo cambio que hayan tenido tus juegos o aplicaciones.

También te indicará las aplicaciones que estaban en fase beta y ya terminaron su período de pruebas. Además te mostrará las ofertas y promociones de las apps que tengas en tu lista de deseos.

¿Dónde se encuentra esta nueva sección de notificaciones?

Las notificaciones en play store gratis están ubicadas en una nueva pestaña del menú lateral que tiene la tienda, justo debajo de “Mis juegos y aplicaciones”. Recuerda que debes tener actualizada la tienda para poder acceder a esta sección.

En tu dispositivo cuando toques la pestaña de “Notificaciones” te aparecerá una pantalla con el mensaje “Todos están atrapados. Notificaciones importantes sobre sus aplicaciones y juegos favoritos en vivo aquí”.

Esta nueva bondad de la tienda oficial de apps android llamada Play Store es de mucha utilidad para que los usuarios tengan claro cuáles son las nuevas actualizaciones en sus apps y juegos preferidos.

A manera de un asistente, la app de play store se comunicará contigo para que estés al tanto de las aplicaciones que ya tienes o deseas tener. Una vez más debemos darle las gracias a Google por hacer nuestra vida un poco más fácil.