Esta es la notificación de Android más extraña que verás en tu vida

notificacion de android

¿Te has preguntado cuál es la notificación de Android más extraña? Diariamente son muchas las que llegan a tu dispositivo, la mayoría provienen de aplicaciones como WhatsApp. Aunque no lo creas, existe una notificación que llega cuando la Estación Espacial Internacional pasa por encima de tu cabeza. Suena muy rebuscado pero es la pura verdad.

Una notificación de Android para mirar algo que está a cientos de kilómetros

Por si no lo sabías, la Estación Espacial Internacional (ISS) es un centro de investigación que frecuentemente orbita alrededor del planeta tierra. La notificación de Android más rara, está directamente relacionada con el ISS.

notificación de Android

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA), la Agencia Espacial Federal Rusa (FKA), la Agencia Japonesa de Exploración Espacial (JAXA), la Agencia Espacial Canadiense (CSA) y la Agencia Espacial Europea (ESA) se encargan de coordinar la Estación Espacial. ¿Te preguntabas si adentro hay astronautas? Pues estás en lo correcto, hay viajeros espaciales en su interior.

La estación espacia realiza 15,5 órbitas alrededor del planeta todos los días, en condiciones óptimas podrás verla con tus propios ojos. En pocas palabras, pasa por encima de todos nosotros sin siquiera darnos cuenta. Sin embargo, las cosas han cambiado gracias a la extraña notificación de Android que puede llegar a tu móvil.

Descarga IFTT desde play store y crea una cuenta con total confianza. La aplicación te pedirá que señales tu ubicación para avisarte cuando la estación espacial pase por arriba de ti. De ahora en adelante, podrás subir la mirada para verla en el cielo siempre que sea de noche. Quizás te parezca una tontería, pero cuando esta notificación llegue podrás subir la vista y ver algo realmente impresionante.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre