Galaxy Note 9: el primer móvil con lector de huellas en la pantalla

lector de huellas en la pantalla

A nadie le sorprende el éxito tan grande que consiguen los dispositivos de Samsung. En el 2017 la compañía surcoreana brilló tanto por el S8 como por el Note 8, ambos móviles tienen la suficiente potencia para correr cualquier app de play store sin inconvenientes. Este año quieren superarse con el Samsung Galaxy S9 y Galaxy Note 9. Rumores y filtraciones indican que el Note 9 tendrá un lector de huellas en la pantalla.

¿Cómo será el lector de huellas en la pantalla?

De ser esto cierto, estaríamos frente al primer dispositivo en llegar al universo Android con lector de huellas en la pantalla. Sin embargo, aún falta bastante para el lanzamiento de este móvil. Se estima que el phablet llegará en el segundo semestre del 2018. Primero será presentado su pariente, el Galaxy S9, durante el esperado Mobile World Congress.

lector de huellas en la pantalla

Gracias a los chicos de Android Headlines se sabe que Samsung quiere integrar un lector de huellas dactilares en la pantalla. Esta innovación será realizada por tecnología de la propia empresa, no por fabricantes ajenos a Samsung.

Samsung se encuentra en un interesante proceso de creación en este preciso momento. El hecho de que quieran realizar el desarrollo por sus propios medios les ahorrará buen dinero que podrá ser invertido en otros proyectos. Esto representa una significativa inversión de tiempo para los ingenieros de la firma coreana.

lector de huellas en la pantalla

Como ves en la imagen, el Samsung Galaxy Note 9 no tendrá marcos en la parte inferior. En la parte superior si estará presente el marco para la cámara y los sensores.

No es descabellada la apuesta de Samsung por lanzar el primer móvil con lector de huellas en la pantalla. La gigantesca compañía de tecnología tiene todo lo necesario para el desarrollo de esta innovación. Solo queda esperar a la mitad del año para saber a ciencia cierta cómo será el Note 9.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.