Mira el Note 8 que recibirán los participantes de los Juegos Olímpicos

note 8

Desde los inicios de la compañía, Samsung siempre ha estado ligado al mundo del deporte. La firma surcoreana le otorgará un increíble presente a los participantes de los Juegos Olimpicos de Invierno 2018 en Pyeongchang. Estamos hablando de una edición especial del Note 8 exclusiva para los deportistas del evento celebrado en Corea del Sur. Bonito suvenir que podrá correr cualquier app de play store sin problemas.

¿Cómo es el Note 8 de los juegos olímpicos?

Aunque no ganen medallas, los deportistas se llevarán a casa un increíble Note 8. Samsung merece una presea dorada por esta formidable jugada. Los Juegos Olímpicos se celebrarán en la tierra natal de la marca, por ello quieren hacer sentir a los participantes como en casa.

note 8

Hay varias diferencias entre el Note 8 convencional y la edición especial de los Juegos Olímpicos. Tanto el S-Pen como el dispositivo en general, serán de color blanco. El móvil tendrá una bonita banda plateada en el exterior que le da un estilo único. Además, la marca de los Juegos Olímpicos estará presente en el teléfono.

Este Note 8 de los Juegos Olímpicos tiene una estética distinta al móvil original. Sin embargo, el hardware será exactamente el mismo que tienen los Note 8 actualmente.

Galaxy Note 8: Olympic Limited Edition for 2018 Pyeongchang Winter Games!

Galaxy Note 8: Olympic Limited Edition for 2018 Pyeongchang Winter Games!

Todo participante de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 se llevará a casa un “telefonito” de 1000$. En caso de que algún deportista no gane ninguna medalla, tendrá su premio de consolación cortesía de Samsung.