Galaxy Note 4 y Galaxy S5 Android L a verse en Diciembre

samsung android

Con la información que se ha filtrado de la mejora del sistema de Google es normal el esperar ver fechas para Galaxy S5 Android L, sobre todo para el nuevo buque que Samsung y otras empresas han presentado en las últimas semanas y que parecen generar una expectativa más que grande, más que nada teniendo en cuenta que esta mejora a Android podría presentar una buena cantidad de cambios funcionales para disfrutar. Y lo que hemos logrado ver en esta ocasión por medio de SamMobile no es de menos, ya que parece que los primeros detalles en términos de fecha para esta actualización en particular han comenzado a surgir, sobre todo un posible mes para el cual no solo podríamos llegar a verla revelada por parte de Google sino bien adaptada por Samsung para verla en sus últimos modelos de buque insignia con el nombre de Galaxy Note 4 y Galaxy S5 Android L.

Note 4 y Galaxy S5 Android L: Posible Fecha de llegada

Si bien de a momento no conocemos ni siquiera el nombre oficial que podría llevar Android L cuando sea lanzado de forma oficial, sobre todo por la variedades de posibles nombres vistos en la escena hasta la fecha, es algo apresurado el hablar sobre una fecha para ver la mejora misma llegando a modelos que no sean desarrollados de forma directa por Google. Y teniendo en cuenta que tanto Noviembre como Diciembre son posibles fechas para ver una actualización en ambos buques de Samsung, los rumores sobre un revelamiento durante el mes de Octubre parecen seguir intensificándose.

Obviamente, teniendo en cuenta que las empresas se toman su tiempo en adaptar las distintas actualizaciones de Android a sus propias interfaces gráficas desarrolladas, lo más probable es que este tiempo no sea respetado de forma exacta para todas las regiones en donde podría llegar a verse como actualización. Es por eso que algunas otras regiones, sobre todo países del tercer mundo, vean esta misma mejora en Enero o inclusive en Febrero, con mucha suerte, ya que solo los modelos como el Moto G o los Nexus verán de forma inmediata la actualización.

android 5.0 lion

Por el momento falta demasiada información sobre esta mejora que llegaría como Galaxy S5 Android L como para comenzar a ver más rumores específicos sobre su fecha, más que nada, un evento por parte de Google con una nueva terminal que presentará la versión en particular a luego ser adaptada.