Este podría ser el nombre definitivo de Android P, el sucesor de la Oreo

nombre definitivo de android p

Por si no lo sabías, todas las versiones de Android son bautizadas con nombres de postres. Además, la primera letra de cada edición empieza con la siguiente letra de la versión anterior. Después de Android Oreo, llegará al mercado un sistema operativo que empieza por “P”. El nombre definitivo de Android P solía ser un misterio para los usuarios. Sin embargo, Google dio una pista que podría revelar la identificación del sucesor de la Oreo.

¿Cuál será el nombre definitivo de Android P?

La compañía de la “gran G” lanzó un juego en el que tienes que escapar de una habitación resolviendo acertijos. A medida que vayas avanzando en el juego, irás pasando por las oficinas de la compañía. Específicamente en la segunda oficina, podría haber una pista que nos revela el nombre definitivo de Android P.

En la primera prueba se confirma que el Google I/O 2018 será celebrado durante el mes de mayo. En la segunda, que tiene como lugar la sala de reuniones, Google deja un delicioso postre qué podría indicar el nombre de la nueva versión de Android.

nombre definitivo de android p

Tal como pudiste ver en la foto, estamos hablando de un pastel de piña, en inglés Pineapple Cake. Así podría ser bautizada la versión de Android 9.0 que será presentada en el Google I/O 2018. Sin embargo, no será lanzada en mayo sino unos meses después y es muy probable que solo llegue a dispositivos Pixel. Quien no tenga un dispositivo de Google, tendrá que esperar bastante tiempo para recibir la actualización.

Todo esto es una teoría que surge gracias al juego de Google. No se puede decir con seguridad que el nombre definitivo de Android P será Pineapple Cake. Podría ser una pista o un truco para confundirnos a todos los involucrados en el universo Android.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here