Crown: el nombre clave del Galaxy Note 9 (SM-N960U)

Galaxy Note 9

El modelo SM-N96OU del Galaxy Note 9 ha sido bautizado internamente con el nombre clave de Crown. Evan Blass (Evleaks), el rey de las filtraciones, ha difundido la información en su cuenta de Twitter. El dispositivo que podrá correr cualquier app de play store sin problemas ya tiene su nombre clave.  Sin embargo, esta información no es del todo nueva, el año pasado se habían referido al móvil como “Project Crown”.

Todo sobre el Galaxy Note 9 (SM-N960U)

La información suministrada por el buen Evan Blass  confirma que el proyecto aún se encuenra en fase de desarrollo. Además, proporciona un nuevo indicador para rastrear al Galaxy Note 9 de una manera más precisa utilizando el número de módelo y nombre clave. Aún no se ha revelado la razón por la cual Samsung utilizó “Crown” como nombre clave. Por si no lo sabías, Samsung siempre establece una conexión entre el nombre y alguna funcionalidad relevante del dispositivo en cuestión.

rumores del galaxy note 9

Según los rumores que han surgido anteriormente, el Galaxy Note 9 podría tener un aumento adicional en la diagonal de la pantalla (6.4 pulgadas). Por otro lado, la batería será de 4.000 Mah al igual que el Note 8. Todo apunta que el nuevo dispositivo de Samsung tendrá 6 GB de RAM y un procesador Snapdragon SoCagon 845. Lo que aún no se sabe es si el dispositivo tenga un snsor de huellas dactilares bajo la pantalla. La empresa surcoreana aun no ha revelado fecha de presentación del dispositivo, se estima que será antes de septiembre.

Sin duda alguna, este nuevo dispositivo llegará al universo Android para ser vendido como pan caliente. Las expectativas que ha generado son muy altas, no tan altas como las del S9 pero si lo suficiente como para causar estragos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here