Nokia X: un misterioso dispositivo aterrizará en el universo Android

Nokia X

Hace varios años ya, en el 2014 para ser exactos, llegó un dispositivo llamado Nokia 10 al universo Android. Estamos hablando del primer Nokia en utilizar el sistema operativo de Google. Ahora, en un momento en el que nadie esperaba una jugada por parte de Nokia se ha revelado la fecha de una nueva versión del Nokia X. ¿Será la versión mejorada de su antigua joya? Lo único seguro, es que no necesitará de root para ofrecer un buen funcionamiento.

Todo lo que debes saber sobre el nuevo Nokia X

La fecha lanzamiento del Nokia X es el 27 de abril, faltan pocos días para que llegue el nuevo dispositivo. Durante estos 4 años la empresa no había emitido ni una palabra al respecto. A cualquiera le sorprende este movimiento, sobretodo porque Nokia lo había mantenido bajo perfil.

nokia x

Todo apunta a que esta versión será el renacer del antiguo Nokia 10. Cómo todos los números inferiores a 10 ya fueron agotados, decidieron utilizar la “X” para reinventar el móvil. Sin embargo, estas son solo posibilidades pues el móvil no tener relación alguna con el modelo que salió en el año 2010.

Según el anuncio de la empresa, el Nokia 17 será lanzado el 27 de abril, 11 días exactamente a partir de hoy. Estaremos atentos con las próximas filtraciones que puedan salir sobre este nuevo dispositivo. Eso sí, no te ilusiones pensando en que será un móvil de gama alta, lo más probable es que sea un dispositivo de rango medio.

Solo toca esperar la fecha de lanzamiento para saber a ciencia cierta cómo será el móvil en cuestión. Seguramente será un dispositivo con todo lo necesario para brindar una experiencia decente con el sistema operativo que todos amamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre