Nokia revive un clásico dispositivo por segunda vez en su historia

nokia revive un clasico

La palabra Nokia representa nostalgia, duración y obviamente el legendario juego de Snake. Hace unos años estos dispositivos eran los que reinaban en el mercado. Con el pasar del tiempo la compañía fue opacándose y ahora tratan de volver a la cima.  Por segunda vez, Nokia revive un clásico de nuestra infancia. El remake del dispositivo podrá correr aplicaciones como WhatsApp pero tendrá la estética de aquel viejo dispositivo.

¿Por qué Nokia revive un clásico?

La resurrección del Nokia 3310 fue un golpe directo a los sentimientos de muchos. En este 2018, Nokia revive un clásico para seguir renaciendo como el fénix. La empresa ha sabido cómo combinar nostalgia con tecnología actual. Los resultados hablan por sí solos.

El Mobile World Congress será el evento en el que las principales compañías les mostrarán al mundo sus nuevos dispositivos. Al parecer Nokia tiene un as bajo la manga del cual no ha revelado detalles. Estamos hablando del Nokia 8 Sirocco, una genial variante del Nokia 8.

nokia revive un clasico

Sirocco fue el nombre alterno del Nokia 8800, uno de los dispositivos más populares de la compañía finlandesa. Estamos hablando de un móvil pequeño y sofisticado que cuando llego al mercado, en el año 2005, todos soñaban con tenerlo en sus manos.

Lo único que se sabe del Nokia 8 Sirocco es que tendrá una pantalla OLED de 5,5 pulgadas. Su procesador será un Snapdragon 835. La batería tendrá 3,250 mAh que no te dejarán a la deriva durante el uso diario del móvil. Para los amantes de la fotografía, el móvil dispondrá un sistema de doble cámara trasera de 12 y 13 megapixeles. Se presume que el almacenamiento será de 128 GB.

Nokia lo está haciendo muy bien al revivir sus móviles clásicos. El año 2018 es bastante prometedor para la compañía de Finlandia.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.