Nokia va por todo: Android, Snapdragon 835, 6 GB de RAM y más

Nokia va por todo

El regreso de Nokia ha generado muchísima expectativas en todo el mundo y la llegada de los nuevos smartphones está cada vez más cerca. Primero vimos como su abandonada web volvía a llenarse de teléfonos y hace apenas una semanas anunciaron el Nokia 150. Hoy, conocemos las características más destacables de los nuevos dispositivos y podemos decir que Nokia va por todo.

Nokia va por todo

Desde el anuncio de su regreso, Nokia ha renovado su sitio web e relanzado las familias de smartphones básicos, aquellos sin funciones inteligentes, conocidos como feature phones.

Pero lo más esperado de Nokia no son estos terminales, sino los smartphones que llevarán el sistema operativo Android, y que prometen volver a la compañía finlandesa al top del mercado.

Todo parece indicar que conoceremos los primeros smartphones Nokia con Android en la feria Mobile World Congress de 2017, pero mientras tanto tenemos nuevas filtraciones.

Nokia va por todo. La compañía quiere volver a ganarse un lugar entre los usuarios. El smartphone del que hablaremos en estas líneas sería el próximo buque insignia según el sitio MobiPicker. Su carcasa estaría realizada en aluminio.

Según las nuevas filtraciones, este dispositivo Nokia contará con el procesador Snapdragon 835 y nada menos que 6 GB de memoria RAM. Además, tendría una cámara de 23 megapíxeles, una lente Carl Zeiss y, como ya sabíamos, Android Nougat.

Apuesta por las cámaras

Nokia va por todo

Por otro lado, en la red social china Weibo han aparecido más detalles sobre el rumoreado Nokia C1. Hay quienes aseguran que este terminal sería la apuesta fuerte de Nokia en fotografía móvil, siguiendo el camino iniciado por terminales como el N95 y el Lumia 1020.

En esta caso, Nokia apostaría por una configuración de cámara doble que combinaría un sensor de 16 megapíxeles con otro de 12 megapíxeles. Estarían acompañadas por un flash LED triple, enfoque automático láser y un flash de Xenon. La cámara frontal se quedaría con 5 megapíxeles.

Nokia va por todo, pero para conocer a ciencia cierta los nuevos terminales y todos sus características deberemos esperar, al menos, hasta febrero.

Comments are closed.