Todos los nuevos Nokia actualizarán a Android Pie, no sólo los Android One

Nokia Android Pie

Aunque existen muchísimos buenos fabricantes android, Nokia es uno de los que supo tener una rica historia y luego desapareció por algún tiempo. Ahora, la firma finlandesa parece haber regresado con todo, y es que cada uno de sus nuevos equipos actualizará a la última versión de Android, Pie.

Android Pie para todos los nuevos Nokia

Como decíamos, ha resultado una grata sorpresa el enterarnos en las últimas horas que no sólo los dispositivos de Nokia que fueron lanzados corriendo Android One serán actualizados a Android Pie o Android 9.0, sino que todos los de este regreso de la compañía al mercado tendrá esta ventaja.

Y es que en medio de la incertidumbre que existe en relación con cuáles serán los Android que actualicen a la última versión del SO móvil de Google, Nokia ha sido una de las primeras en confirmar que incluirá a todos sus últimos equipos, una excelente noticia para los que han apostado por ella, o estaban pensando en hacerlo.

En otras palabras, no importa que smartphone de Nokia tengas a día de hoy, éste contará tarde o temprano con Android Pie y todas sus novedades, incluyendo también aquellos teléfonos que fueron lanzados sólo en mercados específicos como el chino.

Nokia Android Pie

El 7 Plus sería el primero, y luego los otros

Si se trata de especular cómo se producirá la actualización a Android Pie de los equipos de Nokia, todo hace indicar que el 7 Plus será el primero en disponer de esta nueva versión, mientras que luego sería el turno del 8 y del 8 Sirocco.

Más tarde nos encontraríamos con el arribo de Android Pie a los Nokia 1, 2, 2.1, 3, 3.1, 5, 5.1, 6, 6.1, 6.1 Plus, 7, X5 y X6; en los dos últimos casos equipos que únicamente han sido lanzados para los usuarios chinos. Como puedes ver, algunos de los primeros de este listado corren Android One, pero no serán los únicos beneficiados.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre