La cámara del Nokia 8 no es tan buena según DxOMark

nokia 8

Mucho se ha hablado del Nokia 8, el dispositivo más impactante de la compañía en el 2017. Este bólido, que pronto será reemplazado por el Nokia 9, es un terminal veloz que no necesita root para su correcto funcionamiento. Sin embargo, las pruebas de DxOMark revelan carencias en la cámara del móvil. Por si fuera poco, el Nokia 8 no podrá admitir Project Treble lo cual es bastante decepcionante.

¿Cómo fue el DxoMark del Nokia 8?

La mejor forma de saber cuan buenas son las fotografías que toma un móvil es con DxoMark. La cámara del Nokia 8, por ejemplo, quedó expuesta ante las calificaciones del sitio web. Aunque se sabía que el dispositivo no destacaba por su calidad fotográfica, los resultados fueron peor de lo que se esperaba.

nokia 8

La puntuación total que obtuvo el Nokia 8 en DxOMark fue de 68 puntos, números muy bajos para el móvil insignia de una compañía. En comparación a dispositivos como los Google Pixel 2, Huawei Mate 10 Pro y el mismo Samsung Galaxy S8, la calidad fotográfica del móvil deja mucho que desear. El puntaje de fotografías fue de 72 y el de videos 62.

No todo es malo en la cámara del Nokia 8, esta ofrece una buena exposición del objetivo en todas las condiciones de iluminación. Además, el rango dinámico del modo HDR es muy bueno y su modo retrato hace un buen aislamiento del sujeto.

Las desventajas más relevantes de la cámara son:

  • Bajos niveles de detalle
  • Fuertes inestabilidades de exposición
  • Sombreado de colores en todas las condiciones
  • Altos niveles de ruido
  • Bajas capacidades de zoom
  • Fuerte pérdida de nitidez y detalles

Realmente el Nokia 8 no es un mal dispositivo, sus potentes características hablan por sí solas. Lo malo es que la cámara de un teléfono insignia debería tener todo lo necesario para tomar excelentes fotografías.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.