Últimos rumores y filtraciones sobre el potente Nokia 8 Pro

nokia 8 pro

Todas las empresas de teléfonos celulares le dan prioridad a sus gama alta por encima de sus otros dispositivos. Nokia no es la excepción, en este 2018 veremos móviles potentes hechos por la firma finlandesa. El Nokia 8 Pro podría ser uno de los mejores, por ejemplo. Este dispositivo podrá correr cualquier app de play store sin importar lo pesada que sea.

¿Cómo será el Nokia 8 Pro?

Según el portal nokiapoweruser, las características del Nokia 8 Pro serán realmente interesantes. Estamos hablando de un móvil alimentado con un procesador Qualcomm Snapdragon 845. Por si fuera poco, el apartado fotográfico tendrá lo necesario para competir con otros gama alta del mercado.

nokia 8 pro

El Nokia 8 Pro tendrá un módulo de doble cámara “penta-lens” con cinco lentes producidos por Zeiss. Además, contará con un zoom óptico y una prominencia semejante al icónico Nokia Lumia 1020.

nokia 8 pro

Los muchachos de nokiapoweruser acompañan la información con esas dos imágenes ilustrativas del móvil. Aunque las fotos provengan del mercado chino, no se puede asegurar que son reales. Sin embargo, te ayudan a tener una idea de cómo será el nuevo gama alta de Nokia.

Estas son las características, en nivel de hardware, que se filtraron del Nokia 8 Pro:

  • Pantalla en formato 18:9 con marcos reducidos. Nokia se une a la tendencia actual de los teléfonos Android.
  • Altavoz doble, interesante bondad que se ve poco en los terminales.
  • Cámara frontal doble.
  • Sensor de huellas dactilares en la parte posterior. Esto le da un extra de seguridad al dispositivo.

Como pudiste notar, el Nokia 8 Pro tiene todo lo necesario para hacerse querer dentro del universo Android. Esto no quiere decir que vaya a superar en ventas a dispositivos como el Galaxy S9, sino que la compañía finlandesa hizo un buen trabajo con este móvil. Habrá que esperar al lanzamiento oficial para saber a ciencia cierta cómo será el nuevo gama alta de Nokia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here