Nokia 8 comenzará a actualizarse hoy mismo a Android 8.0 Oreo

nokia-8-android-oreo

Hace varios años Nokia era la empresa más importante en teléfonos celulares, pues siempre estaba innovando y sus teléfonos no eran tan caros. Con ellos conocimos el buen sonido que podía tener un teléfono y una cámara mejorada, pero poco a poco, sin saber qué estaba pasando, comenzó a decaer hasta que sacaron su última línea de teléfonos: Lumia. A partir de eso, ya no supimos mucho de la marca o más bien, nada. Pero obviamente no se iban a retirar así nada más, sin dar batalla, así que ahora se han dado a la tarea de construir equipos geniales y estrechar sus lazos con Google, ¿para qué? Hablemos de ello.

El despliegue de Android Oreo ya está listo para Nokia

Hace ya algún tiempo, la empresa finlandesa había salido a confirmar que sí, todos sus teléfonos actuales se actualizarían al Android 8.0, fueran de alta o baja gama, todos por igual lo haría. Esto fue una noticia genial, pues parecía que Nokia volvía a capturar nuestra atención, además de que ya no tendríamos que soportar el sistema operativo propio de Nokia, el cual no era nada malo al principio, pero luego nos dimos cuenta que no era lo que esperábamos, porque siempre se quedaba atrás en actualizaciones de nuestras apps favoritas.

Hoy nos enteramos de que el despliegue de la nueva versión del sistema operativo comenzará con Nokia 8, el teléfono estrella de la marca, pues de por sí ya es genial, ahora lo será el doble porque no sólo es que podamos ver los iconos redondeados o cosas por el estilo, sino que Picture-in-Picture estará disponible, así como la nueva gestión de notificaciones mejorada y muchas cosas más, de las que ya nos iremos enterando poco a poco.

Sí, como ya te habíamos dicho, si tienes el Nokia 8 hoy es el día en el que podrás estrenar el nuevo sistema operativo y si tienes el Nokia 5 o 6, no te preocupes, estos serán los próximos en formar parte del programa beta basado en Oreo. Prepárate para ver todo lo que ofrece Android en esta nueva actualización, pues todo a punto a que es genial.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.