Nokia 7 Plus: el nuevo e interesante gama media de la compañía

nokia 7 plus

Los gama media son cada vez más importantes en el universo Android. Hoy en día, no todos tienen la capacidad económica para adquirir los dispositivos más potentes. Nokia, muy consciente de ello, está por lanzar el Nokia 7 Plus. La compañía se ha reinventado como ninguna otra y ahora quiere atacar un sector específico del mercado. Este dispositivo será veloz sin necesidad de root.

¿Cómo será el Nokia 7 Plus?

El Nokia 7 Plus es una súper evolución del ya conocido Nokia 7. La empresa busca reforzar sus teléfonos de media gama ya que el año pasado no tuvo material para hacerle frente a la competencia en ese sector del mercado.

nokia 7 plus

En cuanto a las características del móvil, el Nokia 7 Plus tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 660. La memoria RAM será de 4 o 6 GB y su almacenamiento tendrá 64 GB expandibles con tarjetas MicroSD.

Al parecer el nuevo Nokia llegará con Android 8.0 Oreo desde su caja. Esto significa que el Nokia 7 Plus estará al día con las últimas versiones del sistema operativo.

La cámara trasera del móvil será de 16 MP con autoenfoque, lente Carl Zeiss, doble flash y f/1.8. En cambio, la frontal tendrá 5 MP y f/2.9. En pocas palabras, el Nokia 7 Plus tomará fotografías aceptables para tus redes sociales.

El dispositivo tendrá una batería, no extraíble de 3.000 mAh. Tiene la suficiente potencia para que puedas viciar con tus aplicaciones favoritas sin ser interrumpido.

En materia de conectividad, el Nokia 7 Plus llegará con sus dos slots para nano-SIM. Gracias a esta bondad podrás utilizar dos líneas en un solo móvil.

La realidad es que no se sabe si este móvil llegue al mercado. Pero, en caso de llegar, será con las características que pudiste leer en este artículo. Sin duda alguna, el Nokia Plus será una arma interesante para competir contra los grandes de la industria.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.