El Nokia 7+ llegará con Android One y pantalla 18: 9

nokia 7+

Se había revelado que Nokia tenía guardaría un as bajo la manga para exhibir en el Mobile World Congress. Gracias a las filtraciones, sabemos que su “arma secreta” es el Nokia 7+. Estamos hablando de un dispositivo veloz sin necesidad de root. Además, llama la atención que el móvil traiga Android One y una interesante pantalla de 18:9.

¿Cómo será el Nokia 7+?

Como cosa rara, es por Evan Blass que podemos echarle un vistazo al Nokia 7+. Las filtraciones muestran un teléfono celular de color blanco con detalles naranja en el módulo de la cámara, sensor de huellas, y en los botones tanto de encendido como de volumen.

nokia 7+

El dispositivo viene con una marca de Android One en la parte trasera. Esta ya se había visto en el Mi A1 y en el Moto X4. Al parecer el Nokia 7+ será un teléfono exclusivo del mercado chino que llegará con Android One desde su caja.

Según las filtraciones, estas serían las especificaciones del Nokia 7+:

  • Pantalla de 6 pulgadas con resolución FHD+ DE 2160×1080.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 660.
  • 4 GB de memoria RAM y 64 de almacenamiento.
  • Doble cámara trasera ajustadas por ZEISS con 12 y 13 megapíxeles respectivamente.
  • Cámara frontal, sintonizada por ZEISS, con 16 megapíxeles.
  • USB-C con carga rápida
  • Ranura microSD ideal para expandir el almacenamiento interno del dispositivo.

Además de la versión blanca, el móvil también llegará al universo Android de color gris con detalles naranja:

nokia 7+

Aparte del Nokia 7, se espera que HMD Global lance muy pronto el Nokia 1. Este llegaría con Android Go, el ligero sistema operativo diseñado para dispositivos con poca memoria RAM.

Ya falta muy poco para el esperado Mobile World Congress. El 25 de febrero podremos saber a ciencia cierta cómo serán los nuevos dispositivos de Nokia. ¿Te gusta como luce el Nokia 7+?