El Nokia 6 es furor en China: 250.000 reservas en 24 horas

Nokia 6 es furor en China

El regreso del gigante finlandés es uno de los más esperados. Pero a pesar de la gran expectativa generada alrededor del primer nuevo dispositivo, sólo unos pocos podrán disfrutarlo. Y es que el móvil que lleva Android 7.0 como sistema operativo se estrenará en un solo país y ha sido muy bien recibido. Nokia 6 es furor en China y ya son cientos de miles quienes han realizado sus reservas.

Nokia 6 es furor en China

El primer dispositivo del regreso de la compañía europea es el Nokia 6. Un gama media que ha generado una enorme expectativa a su alrededor, y que de momento, sólo se estrenará en China.

Y los chinos lo recibieron de la mejor manera. Apenas 24 horas después de su lanzamiento oficial, Nokia 6 es furor en China: 250.000 personas se registraron para reservarlo.

El primer móvil de Nokia fabricado por HMD Global pasará a la historia como el dispositivo que marcó el regreso de la compañía. Y ha conseguido semejante cifra de reservas nada menos que 24 horas y ¡sólo en China!

El Nokia 6 se vende exclusivamente en JD.com, y cada registro de estos cuesta nada más y nada menos que 9 dólares, los cuales son restados del precio del dispositivo en realizarse la compra.

Y aunque se trata de móvil de gama media, lo cierto es que las características del nuevo Nokia 6 son excelentes para cualquier usuario promedio.

Así es el Nokia 6

A continuación puedes echar un vistazo a todas las especificaciones y precio del Nokia 6:

  • Pantalla 5,5 pulgadas FullHD
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 430
  • RAM 4 GB
  • Sistema operativo Android 7.0 Nougat
  • Almacenamiento 64 GB, ampliables
  • Cámaras Principal de 16 megapíxeles f/2.0 con PDAF, frontal de 8 megapíxeles
  • Batería 3.000 mAh con carga rápida
  • Otros Lector de huellas dactilares, dualSIM, ranura para microSD, certificado Dolby Atmos
  • Fecha de salida: enero de 2017 (sólo en China)
  • Precio de salida 230 euros

Recordemos que además, Nokia 6 cuenta con un cuerpo con aluminio de serie 6.000 anodizado. Esto sin duda ofrecerá una mayor resistencia ante pequeños golpes y arañazos.

 

Otra característica destacable es la inclusión de una cámara de 16 megapíxeles en su parte trasera, con PDAF y flash LED, así como el sistema de sonido de alta fidelidad potenciado por Dolby Atmos. Y por supuesto, cuenta con un lector de huellas en la parte frontal del Nokia 6.

Y aunque Nokia 6 sólo está disponible en China, la buena noticia es que Nokia tiene previstos otros 6 dispositivos con Android para este año 2017.

Comments are closed.