Nokia 6 con Android 8.0 beta: prueba la “Oreo” en tu dispositivo

nokia 6 con Android 8.0

Nokia se reinventó y está haciendo bien las cosas desde hace un tiempo para acá. Ahora quien tenga un Nokia 6 puede disfrutar el Android 8.0 Oreo sin necesidad de root. La nueva versión del sistema operativo de Google llega poco a poco a los dispositivos más modernos. El Nokia 6 con Android 8.0 es una realidad tangible que ya puedes disfrutar.

Cómo tener un Nokia 6 con Android 8.0

El Nokia 6 es uno de últimos dispositivos que saboreará “la Oreo” en este 2017. El nuevo sistema operativo ya había llegado al Nokia 5 y Nokia 8. Ahora, la gran noticia es que se puede tener un Nokia 6 con Android 8.0.

Si quieres un Nokia 6 con Android 8.0 necesitas apuntarte al programa beta usando una cuenta Nokia válida. Para recibir la actualización vía OTA, deberás tener instalada la última versión del sistema en tu dispositivo. Es necesario aclarar que al tratarse de una versión inestable probablemente existan fallos.

Desafortunadamente parece que ha habido muchos problemas para activar el programa en varias partes del mundo. La región más afectada fue India ya que el parche de seguridad Android de diciembre está presentando irregularidades.

A partir del año entrante la mayoría de los dispositivos tendrán instalada una versión pura del Android 8.0 Oreo. Ya es un hecho verídico que el nuevo Nokia 9 vendrá con la última versión del sistema operativo desde su lanzamiento.

Poco a poco Nokia se ha ido consolidando en el mercado después de unos años terroríficos en la compañía. Se puede decir que este 2017 fue exitoso gracias al Nokia 5, Nokia 6 y Nokia 8, todos estos dispositivos brindan una experiencia Android óptima.

nokia 6 con android 8.0

Mientras Nokia va renaciendo, otras compañías de tecnología atacan fuertemente con sus dispositivos. Aunque la empresa esté trazando un buen camino, nadie asegura que le pueda volver a hacer competencia a los grandes de la industria.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.