Nokia volvió a lo grande: el Nokia 6 se agotó en sólo un minuto

Nokia 6 se agotó en sólo un minuto

Hace unos días, el gigante finlandés comenzó el registro para una venta flash de Nokia 6 en China. Y el furor por el terminal fue tal que el Nokia 6 se agotó en sólo un minuto. Se trata del primer dispositivo de la nueva Nokia con Android como sistema operativo, y cuenta con unas especificaciones y un diseño muy interesantes. De hecho, Nokia 6 podría convertirse en uno de los dispositivos más importantes de la gama media.

Nokia 6 se agotó en sólo un minuto

Hace sólo una semana el Nokia 6 llegó a los titulares luego de obtener 250 mil reservas en apenas 24 horas. Número que creció hasta superar el millón de registros, con un costo de 9 dólares cada uno de ellos.

Es decir que durante la fase previa, la compañía finlandesa ya estaba generando 9 millones de dólares. Y este 19 de enero, el primer dispositivo con Android de Nokia, ya se ha puesto a la venta.

Y el regreso de icónica marca no ha podido ser mejor. En la venta flash en China, Nokia 6 se agotó en sólo un minuto, confirmando la enorme expectativa generada.

Resta saber cuántos equipos se agotaron durante ese primer minuto, ya que Nokia no ha confirmado cuántas unidades han puesto a la venta. Es evidente que no han sido suficientes para satisfacer al millón de usuarios que han querido comprarlo.

Lo que sí sabemos es que en China, el Nokia 6 se ha vendido a unos 230 euros, un precio al cambio que sin duda merece mucho la pena.

Recordemos que por el momento se desconoce si HMD Global, al frente de Nokia, lanza una versión internacional del Nokia 6. Habrá que esperar hasta el MWC que se realizará en Barcelona el próximo febrero, donde presentará sus nuevos dispositivos.

El nuevo Nokia 6 es fabricado por las mismas compañías chinas que montan el iPhone 7 Plus. Cuenta con un cuerpo de metal, sensor de huellas, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y un procesador Qualcomm Snapdragon 430.

Nokia 6 se agotó en sólo un minuto y al parecer, los números acompañarán a la empresa finlandesa. Nokia 6 es una de las mejores opciones actuales de la gama media, pero de momento sólo lo encontramos en China.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.