El nuevo Nokia 6 2018 tendrá 4 GB de RAM y procesador Snapdragon 630

nokia 6 2018

Ya es oficial que saldrá el Nokia 6 2018 y promete ser un gama media de alta calidad. Después de que Nokia se asoció con Microsoft, la empresa empezó a renacer como el fénix tras varios malos años. Esta versión mejorada tendrá la capacidad suficiente para correr cualquier app de play store gratis. Sin duda alguna, hablamos de un dispositivo robusto pero de ligera navegabilidad.

¿Cómo es el Nokia 6 2018?

No ha pasado ni un año desde que salieran al ruedo los Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6 en el MWC de Barcelona. A pesar de ello, la compañía apuesta por lanzar el Nokia 6 2018 que mantiene el mismo nombre que la versión pasada solo que se le incluye su año de nacimiento.

El nuevo Nokia 6 2018 llegará al mercado con un sensor de huellas dactilares en la parte posterior. Ya no estará en la base de la pantalla como en su antecesor el Nokia 6. Gracias a este cambio, se reducirán ligeramente los marcos en la parte frontal del dispositivo.

nokia 6 2018

Al igual que la versión anterior, el nuevo móvil tendrá una pantalla con 5.5 pulgadas de resolución FullHD. Lo mejor de esta pantalla es la protección que le otorga el cristal 2.5D Gorilla Glass 3, este material la hace prácticamente indestructible.

Aunque esperábamos un aspecto más moderno, la pantalla seguirá teniendo la relación clásica de 16:9. La empresa pudo haber aprovechado el nuevo lanzamiento para modernizar un dispositivo que tuvo bastante aceptación en el año 2017.

La parte trasera del Nokia 6 2018 tiene una sola cámara de 16 megapíxeles con apertura de f/2.0 y flash LED a dos tonos. Por otro lado, la cámara frontal tiene 8 megapíxeles listos para tomarte las mejores selfies.

Dentro de su “carrocería” encontramos un procesador Snapdragon 630, con 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento. Este podrá ser ampliable mediante tarjetas microSD renunciado a la segunda tarjeta SIM.

Lamentablemente el móvil vendrá con Android Nougat 7.1.1 preinstalado. Sin embargo, existe la esperanza de que muy pronto se pueda actualizar a la versión oficial de Android Oreo.

La batería del Nokia 8 2018 tendrá 3000 mAh y tecnología de carga rápida. Un dispositivo al que le puedes dar muchas horas de uso sin problema alguno.

En un principio, nuevo dispositivo de Nokia estará disponible únicamente en china. Se espera que su lanzamiento vaya llegando poco a poco a otras regiones del planeta tierra.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.