Nokia 5: ¡Un dispositivo casi tan fuerte como Hulk!

nokia 5

La compañía Nokia renace como el fénix en cada dispositivo que lanza al mercado. El nuevo Nokia 5 es un teléfono económico, fuerte y bien diseñado, puede competir fácilmente con cualquier dispositivo gama media. El terminal cuenta con especificaciones técnicas que le permiten correr sin problemas todas las aplicaciones de la play store. Además, destaca por ser un móvil robusto que no se dañará por una caída involuntaria. En la prueba de resistencia física humilló a dispositivos de alta gama como el Pixel 2.

Prueba de resistencia del Nokia 5

JerryRigEverything, un conocido tester de teléfonos, nos hace ver que el Nokia 5 además de ser veloz es prácticamente indestructible. Este dispositivo es evidencia de que Nokia sigue en pie para competir con las grandes compañías del mercado.

Aunque no sea un teléfono de alta gama con especificaciones sobrenaturales, el Nokia 5 está hecho con la mejor calidad. Es uno de esos móviles con mucha vida útil que no necesitan ir nunca al servicio técnico.

El cristal Gorilla Glass, de la compañía Corning, es el escudo del Nokia 5. Las pruebas confirman que el vidrio estadounidense de la pantalla es casi más fuerte que Hulk. Se le aplicó la llama de un mechero durante varios segundos y fue como si nada hubiese pasado.

Por si fuera poco, el botón de inicio y la cámara trasera también están fabricados con cristales de alta resistencia. A pesar de los altos y bajos, Nokia sigue fabricando dispositivos que duran para toda la vida.

La parte trasera y lateral del dispositivo están hechos con un resistente metal. Esto es perfecto para esas personas a las que siempre se les cae el teléfono.

Nokia 5 Durability Test! – Scratch BURN and BEND tested!

Nokia 5 Durability Test! - Scratch BURN and BEND tested!

Intentar doblar un Nokia 5 es perder el tiempo. El dispositivo supero todas las pruebas de flexión sin problema alguno. Aunque apliques todas tus fuerzas, no podrás hacerle daño a este teléfono.

nokia 5

Nokia se ha esforzado mucho por brindarles a sus usuarios una óptima experiencia con Android. Todos sus nuevos dispositivos soportan actualizaciones y están listos para cumplir las expectativas más exigentes. Aunque no sea un teléfono de gama alta, el Nokia 5 es una interesante opción para estas navidades.