El nuevo Nokia 3310 llegará con un sistema operativo que no conoces

nokia 3310

Nokia está haciendo todo lo posible por volver a ser la empresa que fue hace varios años. En principios del 2017 lanzaron un Nokia 3310 que golpeaba directamente en la nostalgia de los consumidores. A pesar de ello, el dispositivo tenía un sistema operativo deficiente llamado Series 30+. La empresa fabricante quiere hacer una versión mejorada del móvil, esta contará con un sistema operativo capaz de correr WhatsApp. Además, la nueva edición del clásico 3310 llegará al mercado con conectividad 4G para ser utilizada en cualquier operadora.

¿Cómo será el sistema operativo del Nokia 3310?

Gracias a TENAA se pudo confirmar que el nuevo Nokia 3310 llegará al mercado con un sistema operativo desarrollado por Alibaba llamado YunOs. Probablemente el nombre no se te haga familiar, pero YunOs el sistema operativo más usado en China después de Android. El AOSP (Android Open Source Project) cuenta con más de 157 millones de usuarios en distintos dispositivos. Esta versión modificada de Android es realmente popular en el continente asiático.

nokia 3310

Toda la información nos indica que se podrá instalar WhatsApp y otras aplicaciones de Android en el nuevo Nokia 3310. Esto significa que la llegada a las tiendas del nuevo dispositivo podría ser un éxito rotundo debido a su bajo precio, su diseño nostálgico y su capacidad funcional capaz de cumplir las exigencias de cualquier usuario.

Aún no se sabe ni la fecha del lanzamiento ni el precio del dispositivo. Probablemente llegue al MWC 2018 o al CES. Lo único seguro es que con este y los demás móviles que Nokia sacará en el 2018 tendrá material para luchar en el mercado.

Nokia 3310 (2017) – My Experience!

Nokia ha sabido conquistar de a poco a los usuarios de Android. Utilizar la nostalgia y rehacer un clásico como el Nokia 3310 es una jugada ganadora desde cualquier punto de vista. Toca esperar al 2018 para viciar con el Snake de un nuevo dispositivo que nos recordará los viejos tiempos.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.