El Nokia 2 recibirá Android 8.1 Oreo con ajustes de Android Go

nokia 2

El 2017 ha sido un buen año para Nokia y mucho de ello es por HMD Global. La empresa que desarrolla los dispositivos Nokia ha hecho un trabajo espectacular en cuanto a actualizaciones se refiere. En esta oportunidad, el Nokia 2 recibirá la actualización de Android 8.1 Oreo sin necesidad de root. Gracias al Android Go oficial, el dispositivo de 99$ tendrá lo mejor de la última versión del sistema operativo.

Nokia 2 con Android 8.1 Oreo

Juho Sarvikas, integrante de HMD Global, fue quien respondió la consulta de un usuario en Twitter. En la red social aseguró que el Nokia 2 recibirá la actualización de Android 8.1 Oreo. Buenas noticias para quienes tengan ese dispositivo.

nokia 2

Con la llegada del Android Go oficial, los usuarios del Nokia 2 se preguntaban si el dispositivo cambiaría a la versión liviana del sistema operativo. Sarvikas aclaró que el móvil seguirá usando la versión estándar al incorporar los ajustes de administración de memoria que requiere Android Go.

HMD Global ha trabajado con fervor para hacer un formidable uso del hardware que tiene el Nokia 2. Las optimizaciones de Android Go serán determinantes para que el dispositivo con 1 GB de Ram sea más fluido durante el uso diario.

El resto de las características del terminal no afectarán en la actualización. El dispositivo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, procesador Qualcomm 212, 8 GB de almacenamiento. Además, tiene su respectiva ranura para tarjetas microSD y conectividad LTE.

La más grande fortaleza del Nokia 2 es su batería de 4100 mAh. Esta ofrece dos días de duración aunque el móvil sea sometido a un uso intensivo. Una muy interesante bondad para un dispositivo cuyo precio no supera los 100$.

Aún no existe una fecha oficial para la actualización de Android 8.1 en el Nokia 2. Sin embargo, quienes tengan este móvil pueden estar tranquilos porque la Oreo llegará cuando menos la esperen.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.